Clientes descontentos: Toyota

Sólo hay que buscar un poco por los foros de internet, antes de comprar un vehículo, para darse cuenta de lo poco que significa un cliente para una gran marca cuando se trata de solucionar los problemas que éstos tienen. Bien por pequeños defectos en los acabados o bien por graves problemas de fabricación, pocas son las marcas que se escapan.

En este caso, la intachable Toyota no es capaz de dar solución a sus usuarios, que a buen seguro, cambiarán de marca en su próxima adquisición. Quizá una respuesta rápida y justa por parte de la marca o concesionario local dejaría en mejor lugar al fabricante ante los potenciales clientes, que se lo pensarán dos veces antes de adquirir vehículos, no con potenciales problemas, si no con potenciales desatenciones de la marca.

Toyota Lan Cruiser defectuoso

Varias son las páginas que hacen referencia a estos defectos ocultos que aparecen una vez adquirido el vehículo, por supuesto, antes de la adquisición, todo son atenciones y promesas. Aquí algunos ejemplos:

Plataforma Toyota

Plataforma Toyota

foro.kdjoteros.com

foro.kdjoteros.com

Anuncios

0 Responses to “Clientes descontentos: Toyota”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de post publicados

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

A %d blogueros les gusta esto: