Shell V-Power: Carburante de altas prestaciones

Shell V-Power Gasolina es un combustible de alto octanaje (98 RON) que contiene una poderosa tecnología de limpieza, desarrollada para mejorar el rendimiento y capacidad de respuesta. Estos componentes de limpieza ayudan a prevenir la formación de depósitos en las válvulas y facilitan la eliminación de los ya existentes en el motor.

Shell V-Power Diésel tiene bajo contenido de azufre con un máximo de 50 partes por millón (ppm), y está especialmente diseñado para los motores diesel modernos que cumplen con la norma Euro IV y que están equipados con sistemas de inyección como el common rail, que poseen dispositivos de control de emisión de sensores electrónicos que pueden verse bloqueados y severamente dañados por los compuestos de azufre. Shell V-Power Diésel evita estos inconvenientes.

Desde el día 17 de diciembre los clientes de Shell V-Power están de enhorabuena, porque repostando en cualquiera de sus estaciones de servicio, pueden conseguir una colección compuesta por seis miniaturas Ferrari con programación de movimientos.

Esta fantástica colección de reproducciones oficiales Ferrari ha sido realizada por Mattel en exclusiva para Shell a escala 1:38. Se trata del FXX Evoluzione, 599 GTB Fiorano, 360 GTC, 612 Scaglietti, 430 Scuderia y el monoplaza número 54 construido por Ferrari para la Fórmula Uno, el F2008, que es el único que no tiene memoria de programación de movimientos debido a su estructura más pequeña. Esta tercera generación de modelos Ferrari para Shell tiene una nueva y revolucionaria característica y es que estas pequeñas joyas constan de una memoria que les permite ser programadas con hasta quince comandos direccionales. De esa forma, el cochecito, tras ejercer fricción con el suelo hacia atrás, girará en los sentidos programados.

Para conseguirlos sólo hay que repostar un mínimo de 30 litros de sus productos diferenciados Shell V-Power (gasolina o diésel) y podrán elegir uno de los seis modelos por sólo 1,50 €. De este modo podrán comprobar además los beneficios de utilizar un carburante del alto rendimiento que ha sido desarrollado conjuntamente con Ferrari en el exigente banco de pruebas del Mundial de Fórmula Uno. Los clientes que prefieran optar por cualquier otro tipo de carburante Shell, también pueden llevarse a casa estas fantásticas miniaturas, repostando igualmente un mínimo de 30 litros del carburante elegido y abonando 2,50 € por cada pieza de la colección.

Esta promoción se prolongará hasta el día 31 de marzo de 2.010 en la red de estaciones de servicio Shell de España, pero además, entrando en la web hazlorealidadconshell.com podrás cumplir tu sueño de conducir un auténtico Ferrari.

Anuncios

0 Responses to “Shell V-Power: Carburante de altas prestaciones”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




Calendario de post publicados

marzo 2010
L M X J V S D
« Feb   Abr »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: